Vivienda residencia, Palma de Mallorca
El enclave de la vivienda, situado en una elevada zona a las afueras de Palma, ofrece unas magníficas vistas hacia la bahía de Palma y la misma ciudad. Al pertenecer la vivienda y sus dependencias a una finca de más de 15 hectáreas, actualmente los propietarios de la misma destinan su uso a la explotación turística y diferentes eventos. La vivienda original, era una antigua payesía destinada al cultivo y ganado, por lo que en un principio, se dotó de las comodidades necesarias para varios años de disfrute particular. Después de varios años de decidió destinarlo a la explotación turística y diferentes eventos, para ello la vivienda sufrió una gran remodelación interior y gran parte exterior, así como la creación de una zona ajardinada en la que incluimos una piscina, hasta incluso un “chiringuito-bar” desde el cual los diferentes residentes del momento, apaciguan constantemente su sed.
Gran parte de los materiales empleados para la reforma, tanto para distintas unidades de obra, como sobre todo en los acabados, procedieron del reciclaje, sin dejar de constar de las calidades que estos materiales son capaces de aportar en sus diferentes usos.
La gestión para la obtención de permisos, aporte de distintos profesionales técnicos, materiales propios de la obra, (nuevos y reciclados) e industriales que intervinieron, fueron aportados y gestionados desde principio a fin, por nuestra constructora.
Hoy en día, después de varios años, seguimos llevando el mantenimiento íntegro de la vivienda y de sus distintas dependencias exteriores.