Vivienda gran lujo, vacacional
Vivienda con situación privilegiada, en un entorno residencial el cual ofrece la total tranquilidad para sus propietarios, destacando aparte de su enclave, la situación frente al mar, máxima que prima para sus propietarios. Esta construcción la llevamos a cabo en dos fases; la primera fue la construcción completa de la residencia, desde la excavación hasta la final conclusión. Tras el disfrute de aproximadamente cinco años, los propietarios decidieron adquirir la parcela vecina, junto con la vivienda ubicada en su interior, con ello se procedió al derribo de la misma, adhesión de ambas parcelas y ampliación con nuevas dependencias y piscina. El resultado fue una total reforma interior de la vivienda de tan solo cinco años, y una obra nueva que entró a formar parte, desde la antigua parcela vecina. A pesar de que la antigua vivienda contaba con materiales de obra y acabados de elevadísima y actualizada calidad, sufrió un cambio total, sobre todo en materiales de acabados que hoy en día, después de haber transcurrido dos años de su finalización, prácticamente sólo se encuentran en un reducido y muy exclusivo mercado.
Toda documentación para la obtención de permisos, aporte de distintos profesionales técnicos, materiales propios de la obra e industriales que intervinieron tanto en la primera como segunda fase, fueron aportados y gestionados desde principio a fin, por nuestra constructora.
Desde la construcción de la primera vivienda, incluido el periodo transcurrido de cinco años, hasta la segunda reforma y en la actualidad, seguimos gestionando el mantenimiento íntegro de la vivienda.